¿Dodge canceló el pedido de tu Hellcat? Venga, ánimo, Shelby quiere consolarte

¿Dodge canceló el pedido de tu Hellcat? Venga, ánimo, Shelby quiere consolarte
2 comentarios

Todos sabemos que tanto el Charger Hellcat como el Challenger Hellcat son tan deseado por el público norteamericano que ni siquiera Dodge pudo anticipar tal demanda. Esto ha provocado que muchos clientes que colocaron un pedido e incluso hicieron un deposito o pagaron completamente su Hellcat han visto su deseo completamente frustrado porque sus pedidos fueron cancelados.

De hecho, apenas el pasado 27 de julio, Dodge canceló 900 pedidos tanto de los Charger como de los Challenger Hellcat debido a que simplemente no podría entregarlos en tiempo. Vamos, ni siquiera producirlos durante el MY 2015. Ahogados en su propio éxito, pues.

Si tú eres uno de esos que se quedó con las ganas de un Hellcat, llorar frente a tu pedido cancelado ya no es tu única opción. Shelby ofrece un incentivo para esos clientes. Si llegas a CSBI:PK, subsidiaria de Shelby, con tu orden de cancelación de un Hellcat, ellos te ofrecen descuentos para comprar un Shelby Super Snake de poco más de 850 caballos de fuerza.

Shelby_Super_Snake_01

Si ordenas un Super Snake y demuestras que Dodge te puso en la lista de órdenes canceladas, Shelby te otorgará un paquete Katzkin de mejora en interiores por valor de más de 40,000 pesos. Hay que señalar que el Super Snake tiene un precio de $54,995... ¿Barato? Pues sí, porque no incluye el precio del Mustang GT.

Dodge, para no dejar ir a esos clientes, les ofrecerá descuentos en los modelos Hellcat 2016, cuyo equipo de serie incluirá interiores Laguna en piel, sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas y navegador, 5 años de servicio Sirius XM Traffic y, por supuesto, los 707 caballos de fuerza generados por su motor Hemi Hellcat de 6.2 litros.

En Motorpasión México | Video: Adrenalízate con el Challenger Hellcat haciendo drifting extremo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio