Compartir
Publicidad

Dos mexicanos correrán las 24 horas de Dubai con el equipo Nissan GT Academy

Dos mexicanos correrán las 24 horas de Dubai con el equipo Nissan GT Academy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ricardo Sánchez y Jhonny Guindi, pilotos mexicanos y ganadores del Nissan GT Academy en los años 2014 y 2016, respectivamente, han sido anunciados por Nissan Motorsport para competir en las 24 horas de Dubái a celebrarse los próximos 14 y 15 de enero del año 2017.

Ambos pilotos, junto al británico Jann Mardenborough y al francés Romain Sarazin, forman parte del equipo Nissan GT Academy RJN y conducirán un 370 GT4 durante esta carrera que es el primer evento de resistencia del 2017.

El mexicano Ricardo Sánchez es el piloto con más experiencia de los dos compatriotas ya que en el año 2015 debutó internacionalmente en las mismas 24 horas de Dubái y durante el 2016 ha participado en el Campeonato Blancpain GT para Nissan que se ha corrido en diversas fechas y circuitos europeos.

Guindi, por su parte, es el más reciente atleta NISMO desarrollado por Nissan y en las últimas semanas ha estado recibiendo un entrenamiento de desarrollo de pilotos de manera intensiva. Su experiencia en las pistas se ha dado a través de algunas carreras "All Comers" al volante de un Nissan 370Z del grupo N en las fechas de Brands Hatch, Snetterton y Silverstone.

Más en Motorpasión México | Nissan Sentra Nismo, el Sentra más rebelde y agresivo que llegará a México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos