Compartir
Publicidad

Si eres fan de Citroën, es imperativo que visites su museo virtual

Si eres fan de Citroën, es imperativo que visites su museo virtual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como una forma de rendir homenaje a su historia, Citroën ha puesto a disposición de todos los seguidores de la marca un museo virtual que podrás visitar desde tu smartphone, tablet o computadora.

El Museo Citroën Origins muestra algunos de los modelos más renombrados de la marca con vistas 360º, sonidos específicos (motor, claxon, etc.), música de cada época y muchas atracciones más que serán del agrado de todos los seguidores de la marca francesa.

Nacida en 1919, la marca Citroën ha lanzado al mercado global algunos autos que han dejado huella indeleble, tales como el Tipo A, C3, 2 CV, Ami 6 o el Xsara Picasso. Estos y muchos vehículos más están disponibles en el museo virtual, donde además, el visitante tendrá acceso a folletos de autos de modelos recientes.

Gracias a las cualidades interactivas de este sitio, el visitante tendrá oportunidad de subir a bordo del habitáculo del ZX Rallye Raid, escuchar el sonido del motor del inolvidable 2 CV o leer el catálogo original del Méhari original.

Citroen Origins 2

En este museo virtual también están disponibles ejemplares e competencia e, incluso, prototipos y concept-cars. En total, son los 50 modelos presentes en Citroën Origins.

¿Deseas visitarlo? Sólo da click en: www.citroenorigins.es.

En Motorpasión México | Citroën C4 Cactus Rip Curl, el modelo más playero que verás en mucho tiempo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos