Citroën CXperience Concept, el futuro de la marca francesa

Citroën CXperience Concept, el futuro de la marca francesa
1 comentario

Citroën presenta su más reciente creación, el CXperience Concept, que será mostrado al público en el Auto Show de Paris y el cual muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca frances.

En total el CXperience mide 4.7 metros de largo, 2 de ancho, y 1.37 de alto, esto le otorga al auto una distancia entre ejes de 3 metros. Su gran tamaño junto con un diseño limpio, una parte trasera estilo hatchback, unos rines de 22 pulgadas, le dan una imagen agresiva e imponente.

2016 Citroencxperienceconcept 03

Al frente encontrarás luces LED en forma de V las cuales funcionan durante el día. En el paragolpes delantero están refugiados dos sets de tres luces rectangulares las cuales funcionan como faros delanteros, además de dos compuertas que se abren y cierran para permitir el flujo del aire y enfriar al auto.

Inspirado en arquitectura, decoración, y muebles, el interior combina un diseño limpio con materiales premium y tecnología de punta. Al accesar te darás cuenta que el auto no cuenta con botones en el tablero sino con una enorme pantalla de 19 pulgadas y un volante semi cuadrado. Los pasajeros de la parte trasera cuentan con una tablet para controlar los ajustes de sus asientos y aire acondicionado así como reproducir media.

2016 Citroencxperienceconcept 44

Un tren motriz híbrido de gasolina y electricidad, el cual genera entre 250 y 300 hp y cuenta con un rango eléctrico de 60 km, es el encargado de propulsar al auto. La potencia pasa por una caja de velocidades de ocho marchas montada transversalmente entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico. El programa Advanced Comfort de Citroën y una nueva suspensión con cojines hidráulicos permiten nuevos niveles de comfort al conducir.

En Motorpasión México | Si eres fan de Citroën, es imperativo que visites su museo virtual

Temas
Comentarios cerrados
Inicio