Compartir
Publicidad

Un simulador para volverte loco, $35,000 dólares en tecnología para tu geek interior

Un simulador para volverte loco, $35,000 dólares en tecnología para tu geek interior
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No nos cabe duda de que los videojuegos se han convertido en una gran manera de entretenernos e incluso para algunos, se han vuelto una puerta para cumplir un sueño. Sea cual sea el motivo para usarlos, siempre tendrás un buen rato de diversión con ellos. Claro que como todo negocio siempre hay algo nuevo que te ayuda mejorar la experiencia.

Si hablamos de simuladores podemos encontrar muchísimos que van desde los privados para pilotos profesionales, hasta aquellos que son muy buenos pero no dejan de ser un videojuego. En este último caso existen algunas configuraciones que de verdad son dignas de admirar. Y hablando de admirar, hay alguien que ha invertido $35,000 dólares en crear la estación perfecta para los simuladores de autos.

Si hacemos el cambio de moneda con el valor actual ($18.57 pesos) el equipo que vemos tendría un valor de $649,927 pesos.

El set up mostrado incluye tres pantallas OLED curvas de 65", una PC diseñada específicamente para videojuegos con tarjetas de video muy varas y potentes, una plataforma con asiento y un juego de volante, pedales y caja de cambios de una compañía experta en equipo de este tipo.

Sin duda alguna es un lugar el que quisiéramos estar un buen rato en caso de no poder salir al circuito real o simplemente para relajarnos un momento. Si esta configuración de parece atractiva, también podrás encontrar otras que ya incluyen gafas de realidad virtual e incluso una plataforma neumática con asiento, capaz de simular los cambios de elevación y movimiento de la carrocería de un auto.

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | Rinspeed presentara el Oasis EV en el próximo CES, una verdadera sala sobre ruedas

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos