Compartir
Publicidad

¿Cómo se verían siete de los mejores deportivos de 2016 en una especificación completamente austera?

¿Cómo se verían siete de los mejores deportivos de 2016 en una especificación completamente austera?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Oh sí! X-Tomi Design nos ha sorprendido en varias ocasiones con renders de autos que nos gustaría ver producidos, ejemplo más reciente de ello es el KIA Rio GT. Y así como el pequeño Rio recibió su tratamiento de adrenalina, hay otros más que nos han hecho soñar.

Sin embargo. ¿Qué pasa cuando es completamente lo contrario? Si autos deportivos que lucen lujosos o deportivos recibieran un tratamiento de austeridad, removiendo sus caras partes de fibra de carbono, como los espejos. Si esas fascias tan perfectas al color de la carrocería estuvieran hechas de plásticos negros y los rines dejaran de ser de aquellas aleaciones ultra ligeras y con esos diseños tan llamativos. No hará falta imaginarlos porque aquí tenemos varios renders.

1. Mercedes-Benz Clase S Cabriolet

5e8b3e797724312afec0f474e17f1efd

El buque insignia de Mercedes, en su versión descapotable, que al igual que sus hermanos sedán y coupé, destaca por su increíble nivel de lujo, incluso incorporando cristales Swarovski en los faros para mejor iluminación, recibe un tratamiento que elimina sus elegantes rines de aleación,para pasar a usar unos de acero con unos perfectos y deportivos tapones de plástico. Junto a ello, las fascias en plástico negro. ¿Alguien gusta de esta edición especial?

2. Porsche 718 Cayman

F416ca80dc38c21f2dba9a9e9d985bd0

Una de las más recientes adiciones a la familia de deportivos de Stuttgart han sido los 718 Cayman y Boxster, que ahora con sus motores de cuatro cilindros turbo, ofrecen mejores consumos y un manejo igual de bueno, aunque eso sí, el sonido no es tan visceral. De cualquier forma siguen siendo autos excelentes para perderse en un camino lleno de curvas. Sus lujos están al nivel de la marca, nada que discutirles en ese aspecto. Sin embargo, veamos a este reptil como algo más salvaje y sin tanto refinamiento. Rines de acero sin tapones y de un diseño similar a los de un Volkswagen Crafter. A ello le sumamos todo el contorno del auto, fascias y molduras en plástico negro. Ahora, Veámoslo por el lado amable, se rayará menos.

3. BMW M2

4ef71da7b5d1c311b92704578b03462e

El tremendo y salvaje BMW M2, no se salvó de recibir un poco de austeridad, aunque puede que sea el menor afectado, pues solo las fascias, rines y espejos laterales fueron cambiados. Si hablamos de austeridad, puede que su buen motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, se vea reemplazado por uno más modesto. Tal vez el tricilíndrico turbo del MINI de acceso y del BMW i8.

4. Mercedes-Benz SLC

F66eb55aa40ff8be869a95fdbfb5c19c

El nuevo Mercedes-Benz SLC es verdaderamente hermoso, para venir en un paquete pequeño. Se caracteriza por portar la calidad, lujo y prestaciones de cualquier otro Mercedes, sin embargo, ver tanto plástico negro y rines tan simples en él, de verdad que le cambian 'la cara'. Jamás habíamos visto tanto plástico en un Mercedes que no fuera un camión de transporte público o de carga. En fin, mantengamos la calma, es solo un render, el SLC sigue siendo bastante atractivo y jamás lo veremos así.

5. Audi A5

Fb8881105790c11461d9a1c3d3ce3249

No cabe duda que el poder de Photoshop y el plástico negro pueden hacer magía, y no de la buena precisamente. El nuevo Audi A5 cambió bastante y hay quienes no están tan conformes con su nuevo diseño. Sin embargo, añadirle partes como las de este render, de verdad bajan la calidad percibida de forma brutal.

6. Mazda MX-5 RF

7d5fd7b54ac3270b448628268faa3bb1

Los Mazda MX-5 y MX-5 RF, son ya una leyenda, aún con el poco tiempo que llevan en el mercado. Si algo los caracteriza es el ser simples, pero sin una apariencia low cost. El interior está más que bien logrado y su desempeño es digno de emocionar, en México solo se ofrece la versión de acceso i Sport, mientras que en otros países aparecen los Club y Grand Touring. De cualquier forma es uno de los mejores productos que puedes conseguir. En este render, incluso se le agregó una antena tradicional en la parte trasera. Afortunadamente, esto tampoco pasará nunca.

7. Mercedes-AMG GT C Roadster

7c7287b84996b1e245d91e023d7b2056

En el pasado Auto Show de París pudimos conocer al último miembro de la familia AMG, el GT Roadster que nos sorprendió con su look deportivo y elegante, una verdadera joya que ha pasado por la brocha de la edición digital y ha perdido un poco de encanto.

Vía | Car Throttle

En Motorpasión México | ¿Cómo lucirían los autos actuales con los frentes de sus antecesores y viceversa?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos