¡Filtrado! Así es el nuevo Chrysler 200 C

¡Filtrado! Así es el nuevo Chrysler 200 C
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Más deportivo, refinado y moderno, a fin de cuentas, completamente nuevo. Así es el Chrysler 200 C que debutará en el Auto Show de Detroit en menos de una semana, cuando conoceremos por fin todos sus detalles. Mientras llega el día, algunas de sus fotografías nos permiten contarte sus primeros datos oficiales.

Cuando toca hablar de diseño, el frente adopta líneas poco convencionales. Sigue el lenguaje de diseño del prototipo 200C EV que vio la luz en 2009 y que sirvió como base para la actual generación del sedán americano. La parrilla del nuevo Chrysler 200 C hace juego con los faros, y éstos se adaptan perfectamente al conjunto.

La silueta luce robusta, muy al estilo del Dodge Dart. La parte trasera es, quizá, la más deportiva. Luces LED y trazos redondos en los grupos ópticos hacen del nuevo Chrysler 200 un vehículo de sabor deportivo. Eso sí, la forma en que prenden las calaveras nos recordó demasiado a Alfa Romeo (e indirectamente al SEAT León)... ¿Serán los nuevos aires italianos de la casa?

Las mejoras más notables están al interior

Chrysler 200 C

El interior es una de las más grandes mejoras. Aunque habrá que tenerlo en vivo para juzgar su calidad, el habitáculo del Chrysler 200 presume mejores materiales, por lo menos en las fotografías. La consola central, por su parte, se deshace de la palanca de velocidades para dar lugar a una perilla como la de los modelos de Jaguar. El panel de control del aire acondicionado está inclinado y desemboca en una gran pantalla táctil.

De las fotografías filtradas, sobresalen dos cosas. La primera es que, a partir de ahora, el Chrysler 200 no se llamará sólo "200", recibirá el apellido "C", como su hermano mayor, el 300. Lo segundo que salta a la vista a la vista es el emblema S en los asientos, lo que nos asegura que la versión "deportiva" del sedán mediano se mantendrá en el mercado.

Mismos motores, nueva transmisión

Chrysler 200

Habrá dos opciones mecánicas, ambas bien conocidas. El 2.4 litros de 184 caballos y el V6 Pentastar de 3.6 litros llevado hasta 296 caballos de fuerza. Toda la potencia será dosificada a través de una nueva transmisión automática de 9 velocidades (sí, nueve), ofreciendo un buen balance entre desempeño, comodidad y consumos.

El resto de la información y posibles precios te los traeremos tan pronto el Auto Show de Detroit dé inicio. Mientras tanto, es suficiente echarle un vistazo a su nuevo rostro y determinar si la evolución estética del Chrysler 200 lo pondrá al nivel de los nuevos Mazda 6, Ford Fusion, Chevrolet Malibu y compañía.

Vía | Autoblog Español En Motorpasión México | Cobertura Auto Show de Detroit 2014

Temas
Comentarios cerrados
Inicio