Compartir
Publicidad

Chevrolet pinta su raya (azul) en el SEMA con el Cruze y el Malibu Blue Line

Chevrolet pinta su raya (azul) en el SEMA con el Cruze y el Malibu Blue Line
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Antes de desaparecer, Saturn hizo un último intento por sobrevivir con versiones algo más deportivas de sus vehículos llamadas Red Line. El año pasado Chevrolet llevó al SEMA de Las Vegas algunos modelos siguiendo esa misma lógica y este año lo harán de nuevo, sólo que el color cambia a azul. El Malibu y el Cruze Blue Line mostrarán algunas de las partes originales General Motors con las que puedes modificar tu auto.

Los modelos que escogió General Motors son un Cruze RS hatch y un Malibu 2.0T. Ambos modelos vienen equipados con vidrios tintados en colora azul, pintura blanca génesis y rines de 18 pulgadas en azul metálico.

Cruze Blue Line

El Malibu añade un kit aerodinámico, parrilla y emblema color negro, spoiler trasero y faros obscurecidos, mientras que en el interior podemos encontrar pedales deportivos. La única modificación que afecta el manejo es un kit para la suspensión que redcue el recorrido 10 mm y un paquete de frenos de alto desempeño.

El Cruze cuenta una historia parecida con insertos color grafito en el interior, pedales deportivos y parrilla cromada. La suspensión también es 10 mm más corta y tiene mejores frenos. La diferencia es que el hatchback añade un kit de filtro de admisión y un escape deportivo. Ninguno de estos autos se producirá como algún tipo de edición especial, pero todos los componentes extra son parte del catálogo de partes de GM por lo que puedes pedir uno igual.

En Motorpasión México | Ford sigue calentando la antesala del SEMA Show de Las Vegas mostrándonos algunos Mustangs que llevará

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos