Compartir
Publicidad

Chevrolet Colorado Z71 Hurley, el complemento ideal para tu tabla de surf

Chevrolet Colorado Z71 Hurley, el complemento ideal para tu tabla de surf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Colorado Z71 Hurley es una camioneta creada por la empresa del corbatín y Hurley, una firma dedicada a la fabricación de productos para la playa, incluida ropa y tablas de surf. Ambas empresas unieron fuerzas para diseñar un vehículo ideal para los amantes de las olas y la adrenalina.

Hicieron su trabajo tan bien que esta pick up todoterreno te enamorará aunque nunca te hayas subido a una tabla de surf para desafiar las olas. Además de sus capacidades off-road, Chevrolet Colorado Z71 Hurley cuenta con un esquema muy cool, ideal para emprender con los amigos un viaje a la playa.

El aspecto exterior, uno de los detalles más sobresalientes de Chevrolet Colorado Z71 Hurley

Lo primero que llama nuestra atención de la Chevrolet Colorado Z71 Hurley es la pintura que se utilizó para cubrir la carrocería, el tono se llama “Seafoam Green” y tiene un acabado mate, dicho tono también se utilizó en los sutiles logotipos Hurley ubicados en los costados y en la compuerta posterior.

Chevrolet Colorado Z71 Hurley 2

Continuando con el exterior, en la parte superior de la batea se ubicó una cubierta sobre la que descansan un par de tablas de surf de la prestigiada marca Pyzel. Si miras un poco más abajo, verás que Thule también formó parte de este proyecto, ellos se encargaron de fabricar un estante de carga, ideal para colgar los trajes de neopreno usados por los surfistas y que éstos se sequen sin ningún problema. Dicho accesorio también sirve para almacenar una buena cantidad de bebidas frías.

La Chevrolet Colorado Z71 Hurley luce unos rines de 17 pulgadas

Era obvio que una buena cantidad de accesorios originales Chevrolet estuvieran presentes en la Colorado Z71 Hurley, entre ellos les podemos mencionar las luces nocturnas todoterreno y el juego de estribos deportivos, los cuales te permiten un mejor acceso al interior.

Los rines pintados en negro brillante también son de Chevrolet, miden 17 pulgadas y están calzados con unos neumáticos off-road Goodyear Wrangler DuraTrac.

Esta pick up está equipada con un avanzado sistema de elevación de suspensión, el cual todavía es un concepto. Además, Chevrolet añadió un sistema de respiración especial para el motor (snorquel), en caso de que tengas ganas de una diversión acuática con esta pick up ¡uno nunca sabe!.

Interior sólo para deportistas

Chevrolet y Hurley también unieron fuerzas para diseñar los interiores. Por ejemplo, los asientos están tapizados con un material llamado ventiprene en tonos verde y marrón, mismo colores que se utilizaron para pintar algunas zonas del habitáculo, tales como los descansabrazos y los paneles de las puertas. Dicho material es resistente al agua, muy similar a los trajes de neopreno. El emblema de Hurley aparece en las cabeceras de los asientos, estribos internos y tapetes.

Chevrolet Colorado Z71 Hurley 3

Para que los amantes de la playa estén informados del clima, la Chevrolet Colorado Z71 Hurley incluye una conexión Wi-Fi 4G LTE.

Por último, este concepto cuenta con nuevo motor de V6 de 3.6 litros con inyección directa, sincronización de válvulas continuamente variable y administración de combustible activo, el cual genera poco más de 300 caballos de fuerza y un torque de 275 lb-pie. Dicha máquina está unida a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Por último, les diremos que la Colorado Z71 Hurley cuenta con un sistema de escape creado específicamente para este vehículo por los expertos de Chevrolet Performance.

En Motorpasión México | Chevrolet Colorado ZH2, parece salida de Mad Max, pero es una realidad

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos