Compartir
Publicidad

¿Eres de gustos puristas? Entonces no veas el Chevrolet Camaro SS Slammer concept

¿Eres de gustos puristas? Entonces no veas el Chevrolet Camaro SS Slammer concept
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es como los diseñadores de Chevrolet desean que los propietarios o fans de un Camaro de sexta generación se sientan cuando vea el totalmente nuevo Chevrolet Camaro SS Slammer concept.

Se trata de una modificación radical, con detalles exclusivos que llaman la atención, como por ejemplo, la baja altura de rodaje y la carrocería ataviada de un atractivo color Dazzling Black.

De acuerdo a John Cafaro, Director Ejecutivo de Diseño Global Chevrolet: “El Chevrolet Camaro SS Slammer concept es un ejercicio de diseño que toma las proporciones de la sexta generación del Camaro y la lleva al extremo, desafiando límites para evocar reacciones e inspirar a los propietarios de un Camaro para que modifiquen sus propios vehículos.”

Inspirado en los modelos modificados de la actualidad, el Chevrolet Camaro SS Slammer concept cuenta suspensión de aire y rines cromados de 22 pulgadas. Adicionalmente, la carrocería fue modificada para alojar los enormes neumáticos que acompañan los rines cromados: 245/30R22 al frente y 275/25R24 atrás.

Chevrolet Camaro SS Slammer concept, un modelo no apto para gustos puristas

Chevrolet Camaro  SS Slammer concept

El paquete de modificación se complementa con diversas piezas, tomadas del catálogo de Chevrolet Accessories, incluyendo un kit de efecto-piso, emblemas de color negro, así como faros y calaveras entintadas.

De acuerdo a Chervolet, el color Dazzling Black es el resultado de una mezcla tri-capa que incorpora copos blancos para añadir profundidad y brillo cuando el auto se aprecia desde distintos ángulos. También contrasta con el interior Rojo Adrenalina.

Los detalles también se extienden bajo el cofre, donde diversas piezas del motor LT1 6.2L V-8 que desarrolla 455 caballos de fuerza y 455 lb-pie de torsión fueron pintadas de tonos extraídos del catálogo de Chevrolet Performance.

La lista de accesorio continúa con un sistema de escape de acero inoxidable con salida deportiva de 4 pulgadas, frenos delanteros Brembo y sistema de car audio Bose, que incluye subwoofer y varias bocinas.

En Motorpasión México | Chevrolet Camaro, un distinguido quincuagenario que ha evolucionado como los buenos vinos

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos