Compartir
Publicidad

Si eres adolescente ruega que tus papás no te presten uno de estos autos, al menos que no te moleste que sepan todo lo que hiciste

Si eres adolescente ruega que tus papás no te presten uno de estos autos, al menos que no te moleste que sepan todo lo que hiciste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Chevrolet presentó su sistema de monitoreo para conductores adolescentes el año pasado con el Malibu 2016 y este año añade 9 modelos más a la lista que equipan el sistema. La lista incluye al Bolt, Camaro, Colorado, Cruze, Silverado, Silverado HD, Suburban, Tahoe y Volt. Si eres un adolescente que no quiere que lo monitoreen todo el tiempo que está tras el volante, más te vale esperar que tus padres te den las llaves de un Spark.

El sistema advierte a los jóvenes cuando rebasan el límite de velocidad impuesto por los padres. También puede limitar la velocidad y el volumen del radio, y silenciará por completo el sistema de audio cuando los ocupantes no tengan puesto el cinturón de seguridad. Tampoco se le permitirá a los jóvenes desconectar los sistemas de seguridad como la alerta de cambio de carril, el asistente de estacionamiento y la alerta de punto ciego.

Chevrolet Teen Driver Report Card

El sistema no sólo advierte a los adolescentes de posibles peligros en el camino, también analiza el estilo de manejo y manda un reporte a los padres. Eso quiere decir que sabrán las distancias exactas que manejaron sus hijos, la velocidad que alcanzaron, y dependiendo del auto, si siguieron muy de cerca de otro auto y si se tuvo que utilizar el sistema de frenado de emergencia. Aparte de las niñera electrónica, los autos también ofrecerán compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto para que evitar distracciones con el teléfono.

En Motorpasión México | Chevrolet Camaro, un distinguido quincuagenario que ha evolucionado como los buenos vinos

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos