Compartir
Publicidad

Se filtra el nuevo BMW Serie 5 antes de su presentación y es más Serie 7 que nunca

Se filtra el nuevo BMW Serie 5 antes de su presentación y es más Serie 7 que nunca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW nos tuvo durante varios meses a la espera de la llegada del nuevo Serie 5, como es costumbre, nos enseñó varios teasers. Sin embargo, también se ha vuelto habitual que semanas, días u horas antes de que se haga un anuncio oficial, alguna fotografía se filtre y podamos apreciar la sorpresa.

El nuevo Serie 5 es indiscutiblemente más parecido a su hermano mayor, incluso adopta detalles que solo portaba el más grande de la casa bávara. ¿Atractivo? Sí, y mucho. Además, llegará con una gran oferta tecnológica que en estas fotografías ya podemos empezar a ver.

El frente del nuevo Serie 5 sigue manteniendo esa mirada retadora de todo BMW, e incluso podríamos apostar a que incorporará faros láser para las versiones más altas. Toda la parte frontal ha sido más detallada con nuevas entradas de aire, faros y reajuste a su parrilla. Lo mismo ha pasado con el cofre, ahora menos detallado, pero con líneas que complementan el movimiento que abre la fascia delantera.

Bmw Serie 5 G30 2

En los costados lo primero que llama la atención, son las branquias que primero aparecieron en el Serie 7, también llega un nuevo diseño de rines para contrastar sus nuevas formas, que aunque siguen siendo sobrias, logran transmitir algo más que elegancia.

La parte trasera luce más robusta y añade unas calaveras enormes en LED, de igual forma toda la fascia trasera fue rediseñada y rematada con nuevas salidas de escape. Tanto en el frente como en la parte posterior podemos ver distintas marcas de los sensores que lo acompañarán, desde cámaras, hasta radares.

El modelo filtrado es el BMW Serie 5 540i.

Bmw Serie 5 G30 4

Llegando al interior, es cuando vemos cambios más llamativos, comencemos por el nuevo diseño de volante que luce mejor a los modelos pasados. Después resalta el cuadro de instrumentos completamente digital. La pantalla del sistema de infotenimiento al centro del tablero y una nueva pantalla a color para el sistema de aire acondicionado, claro que no podía faltar la iluminación interior como hemos visto en el Serie 7, con diferentes colores y líneas luminosas que recorren toda la carrocería.

Bmw Serie 5 G30 1

El nuevo Serie 5 tiene la misión de robarle el protagonismo al Mercedes-Benz Clase E, y acorde a lo que se va conociendo de este nuevo producto, tiene armas con que darle batalla. Ahora solo nos queda esperar a que se de su lanzamiento oficial para traerles los detalles completos.

Fuente | Diariomotor

En Motorpasión México | ¿Eres tú el famoso BMW i5?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos