Compartir
Publicidad

Remote 3D View, o cómo no le quitarás la vista de encima a tu BMW Serie 5

Remote 3D View, o cómo no le quitarás la vista de encima a tu BMW Serie 5
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La nueva generación del BMW Serie 5 está a la vuelta de la esquina. Hace un mes, la marca nos mostró algunas imágenes de su renovado sedán aún con un camuflaje muy denso, en sus últimas fases de desarrollo. Mientras llega el día de la presentación, los alemanes continúan calentando motores; en esta ocasión, con un teaser que explica parte de su tecnología.

Así como el BMW Serie 7, antes de mostrar su rostro, nos dio a conocer su sistema de estacionamiento remoto, el BMW Serie 5 nos muestra uno de sus principales avances en materia de tecnología: el sistema Remote 3D View.

Gracias a las múltiples cámaras instaladas alrededor del vehículo, los dueños de los nuevos BMW Serie 5 podrán ver el vehículo y su entorno en tiempo real, desde la aplicación móvil. La marca no ha dado más detalles de los que explica en su video, pero por lo entendido, el programa se encarga de recrear la imagen del vehículo como lo hacen algunas cámaras de visión de 360º al estacionarse.

Más detalles sobre este sistema y todo acerca del BMW Serie 5 se dará a conocer en exactamente un mes, cuando el Auto Show de París abra sus puertas.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos