Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El nuevo BMW M5 ya muestra el esqueleto

¡Filtrado! El nuevo BMW M5 ya muestra el esqueleto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recapitulemos. La nueva generación del BMW Serie 5 es todo lo que esperaríamos de un Serie 7, pero en dimensiones más compactas. Y no por eso es chico. Tenemos, además, una gama de motores que incluye desde versiones híbridas, hasta un potente 550i de 462 hp. ¿Es pronto para comenzar a soñar con un M5? Al parecer, no.

Las imágenes fueron publicadas por Cameron Vanderhorst. Supuestamente provienen de una fuente interna de la marca. Por la complejidad del modelo 3D, podemos suponer que son reales, así que el BMW M5 no deberá ser muy distinto a lo que ves en este post: un frente con todo el ADN M del M4, y una trasera que es tan elegante, como deportiva.

En lo referente a motores, no existe información confirmada, pero seguramente llevará el mismo V8 biturbo de 4.4 litros del más potente de la gama, pero llevado a algo cercano a 600 caballos de fuerza. Partiendo de la aceleración de 0 a 100 km/h en M550i —en 4 segundos—, el nuevo BMW M5 deberá hacerlo en algo cercano a los 3.5 segundos.

Bmw M5 2018 2

Aún no sabemos cuándo será presentado. En el Auto Show de Los Ángeles, BMW presentará al Serie 5 convencional a lado de la nueva generación del MINI Countryman, por lo que el M5 bien podría permanecer guardado hasta el Auto Show de Ginebra, en marzo de 2017, o el de Frankfurt, en septiembre del próximo año.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos