Compartir
Publicidad

¿Es éste el nuevo y más deportivo BMW M2 GTS?

¿Es éste el nuevo y más deportivo BMW M2 GTS?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En julio se filtró información la cual afirmaba que un M2 más ligero y poderoso había recibido la luz verde por parte de los ejecutivos de la marca bávara. Ahora vemos un video de un M2 cubierto en camuflaje dando los ya clásicos giros alrededor del Nürburgring para realizar pruebas y poner el auto a punto, lo que nos hace pensar que éste podría ser el BMW M2 GTS.

Y no sería raro ya que las últimas tres generaciones del M3 (ahora M4) han tenido una variante de alto desempeño la cual ha portado las nomenclaturas CSL y GTS. Si consideramos el éxito que está teniendo el M2 entre los entusiastas, el lanzar una versión GTS del pequeño deportivo es una decisión obvia.

Es lógico decir que el M2 GTS será más ligero y poderoso. El motor L6 de 2,979 cc y doble turbo podría llegar a producir hasta más de 400 hp, además que el chasis será modificado para ser más agresivo y la carrocería será más deportiva y contará con nuevos elementos aerodinámicos. La ausencia de un alerón trasero en el auto del video me da esperanza de que éste no vaya a estar presente en el auto final.

Claro que todo esto es especulación, y hasta no ver, no creer. Lo ideal sería ver la versión concepto del M2 GTS en el Auto Show de Paris que está a unos días de comenzar. Pero eso parece muy difícil de que suceda ya que BMW ya anunció sus planes y lanzamientos para el show, por lo que tendría que ser una sorpresa muy grande.

En Motorpasión México | Un Serie 3, X4 y MINI eléctricos, son la estratégia anti Tesla de BMW

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos