Compartir
Publicidad

¿Eres tú el famoso BMW i5?

¿Eres tú el famoso BMW i5?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado, algunos detalles del BMW i5 salieron a la luz gracias a nuestros colegas de Autocar. En su reporte comentaron que la firma alemana estaría por decidir el tipo de carrocería de su próximo eléctrico, que bien podría ser un sedán o simplemente un monovolumen. Pues bien, pasaron los meses y, al parecer, BMW ya ha tomado una decisión.

En esta ocasión, la información acerca del BMW i5 nos llega de la mano de Carscoops, quienes consiguieron lo que —presuntamente— podrían ser los bocetos del i5, extraídos de la oficina de patentes de Japón. Como puedes notar, al menos en su estética, lleva bien impregnada la genética i.

De volverse realidad, este BMW i5 podría ser, finalmente, una clase de crossover coupé, con una silueta muy parecida a la del BMW X4, pero con todo el ADN del BMW i8 para dirigir su estética. Es posible que los bocetos filtrados no correspondan a un modelo de producción, pero sí a un prototipo que lo anticipe.

No hay nada de luz sobre especificaciones técnicas o fecha de lanzamiento al mercado. Esperábamos ver algún adelanto en el Auto Show de Ginebra de este año, cuando la marca celebraba sus 100 años, pero al final no sucedió. Esperamos alguna novedad en 2017. BMW debe apurar el paso si no quiere que la gama EQ de Mercedes-Benz le robe mercado.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos