Compartir
Publicidad

Después de siete años, la producción del BMW Z4 ha terminado

Después de siete años, la producción del BMW Z4 ha terminado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que llegaría el día. BMW se ha centrado en renovar sus sedanes y en lanzar versiones deportivas de sus crossovers, pero ha dejado en el olvido al que en algún momento fue uno de los deportivos más interesantes de su gama, el BMW Z4. De acuerdo con Bimmer Today, la producción del descapotable alemán llegó a su fin el pasado 22 de agosto.

Según sus fuentes, el último BMW Z4 en salir de la línea de producción fue uno pintado en Valencia Orange Metallic, correspondiente a la versión sDrive35is, con motor de seis cilindros, 340 hp de potencia y aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

Aunque la producción haya llegado a su fin, aún hay algunas unidades en stock alrededor del mundo. En nuestro país aún aparece en la lista de precios de la marca, con una etiqueta de $756,900 para el sDrive18iA de 156 hp, y de $971,900 para el sDrive35is, ambos con paquete M Sport.

Poco se sabe acerca de su reemplazo. Algunos apuntan a que BMW se encuentra trabajando en un nuevo roadster, que llegaría al mercado bajo el nombre de Z5, y desarrollado en conjunto con Toyota —para revivir el Supra—, pero no hay nada confirmado. De cualquier forma, aún faltan algunos años para que llegue al mercado.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos