Compartir
Publicidad

BMW The Escape, el corto lleno de acción para promover la nueva Serie 5

BMW The Escape, el corto lleno de acción para promover la nueva Serie 5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas hemos visto teasers, trailers, y videos detrás de cámaras sobre el nuevo corto de BMW Films llamado 'The Escape' y el cual finalmente podemos ver.

El corto de 13 minutos y lleno de acción es lanzado justo para acompañar el lanzamiento del nuevo Serie 5 de BMW y coincide con la fecha de cuando se publicó el primer capitulo de BMW Films llamado 'The Hire' hace 15 años.

Dirigido por Neill Blomkamp (District 9), el corto cuenta con las apariciones de Clive Owen (Children of Men), quien vuelve con el papel principal de 'The Driver' y tiene el privilegio de conducir el totalmente nuevo Serie 5. Owen es acompañado en el corto por Dakota Fanning (War of The Worlds). También participan Jon Bernthal (The Punisher) y Vera Farmiga (Up in The Air).

Sin revelar nada sobre la trama, comento que el modelo que se usa en el video es el 540i. Esto quiere decir que el auto está equipado con un 6 cilindros en línea, 3.0 litros, biturbo, que produce 335 hp. Suficiente para las escenas de acción que verán en el video.

Espero no sea un único corto de BMW Films en mucho tiempo, y lancen unos cuantos en poco tiempo y no nos hagan esperar tanto.

En Motorpasión México | ¡Filtrado! El nuevo BMW M5 ya muestra el esqueleto

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos