Compartir
Publicidad

Si miras con atención, verás al nuevo BMW Serie 5 en este video-teaser

Si miras con atención, verás al nuevo BMW Serie 5 en este video-teaser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a pocos días de llegar a una etapa del año en que veremos muchos lanzamientos automotrices, el Auto Show de Paris y el de Los Ángeles están a la vuelta de la esquina y para el de Detroit faltan aproximadamente tres meses por lo que BMW ha dejado ver en un pequeño video algunos ángulos de su nuevo Serie 5 como calentamiento a su próxima presentación mundial en alguno de los mencionados Auto Shows.

Este BMW Serie 5 ya ha sido cazado anteriormente en plenas pruebas con camuflaje y también la misma marca alemana ha dejado ver algunas imágenes en sus fases finales de desarrollo por lo que este video es la inminente muestra de que en pocos días veremos por fin este nuevo auto.

Mucho se ha hablado y rumorado sobre este nuevo BMW Serie 5 y es que al voltear a ver a la competencia como el Mercedes Benz Clase E y su importante carga tecnológica así como al Audi A6, BMW tendrá que hacer un gran trabajo en este sedán mediano.

Algunas de las características que pudiera tener son nuevos motores, versiones híbridas enchufables, funciones de vehículo autónomo y sistema de dirección en las cuatro ruedas para mejorar sus capacidades dinámicas.

Mientras todo eso se hace oficial, aquí el video-teaser del BMW Serie 5:

Más en Motorpasión México | ¡Por fin sucedió! Los BMW M3 y M4 ya están a la venta con transmisión manual en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos