Compartir
Publicidad

El BMW Serie 1 Sedán se filtra en tres versiones, pero aún no lo confirman para otros países

El BMW Serie 1 Sedán se filtra en tres versiones, pero aún no lo confirman para otros países
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En julio conocimos los primeros detalles del BMW Serie 1 Sedan y solo pudimos apreciarlo en una fotografía que nos mostraba un poco de su frente y costado. Hace unas horas en China, se han filtrado varias fotografías del modelo y de algunos detalles que lo caracterizarán.

De igual forma, nos encontramos con tres versiones y al parecer cada una tendrá un motor diferente y niveles de acabados, pero eso sí, no te hagas ilusiones, pues aún no se ha dicho nada de llevarlo a otros mercados.

Bmw 1 Series Sedan 6

Aún no se confirma, pero estos podrían ser los tres motores que usará el Serie 1, un tres cilindros de 1.5 litros turbo de 136 hp, el que encontramos en los MINI de acceso, el cuatro cilindros 2.0 litros TwinPower turbo de 192 hp, que encontramos en el Serie 2 Active Tourer y Cooper S, finalmente el mismo 2,0 litros TwinPower turbo de la versión intermedia pero con una configuración que le ayude a llegar a los 231 hp, siendo las versiones 118i, 120i y 125i respectivamente.

Bmw 1 Series Sedan 7

Su presentación oficial llegará en noviembre en el Salón de Guangzhou. Será puesto a la venta a principios de 2017, aún hay tiempo para esperar un cambio de decisión de la marca bávara y aprovechar este modelo para otros mercados donde seguramente encajaría bien, enfrentando al Mercedes-Benz CLA y al Audi A3 Sedán.

Bmw 1 Series Sedan 8

Vía | Carscoops

En Motrpasión México | BMW M140iA y M240iA: Precios,versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos