Compartir
Publicidad

¡Por fin sucedió! Los BMW M3 y M4 ya están a la venta con transmisión manual en México

¡Por fin sucedió! Los BMW M3 y M4 ya están a la venta con transmisión manual en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que dice, por muy avanzada que sea una transmisión automática, un auténtico deportivo debe llevar transmisión manual, te tenemos buenas noticias. A partir de septiembre, los BMW M3 y M4 estarán disponibles en México con transmisión manual de seis velocidades, para tener mayor control de todo lo que se envía al eje trasero de este par de deportivos.

De acuerdo con la marca, las seis velocidades de la transmisión manual de los M3 y M4 están configuradas con gran precisión: "con un pequeño movimiento de la palanca selectora, las velocidades entran perfectamente", lo que asegura un mayor control en todo tipo de escenarios, desde tráfico urbano, hasta circuitos.

Uno de sus puntos clave es que al bajar la velocidad, la transmisión produce un ligero toque del acelerador, lo que ayuda a regular las revoluciones y contribuye a la estabilización del auto. Antes, esta función era exclusiva de los BMW M con caja de doble embrague.

Ambos modelos están equipados con un motor biturbo de 6 cilindros en línea, de 3.0 litros de cilindrada, 431 hp y 550 Nm de par. Así, apoyados de la caja manual de seis velocidades, los BMW M3 y M4 pueden alcanzar los 100 km/h en 4.3 segundos y mantener un rendimiento de combustible de 11.5 km/l en ciclo combinado.

Bmw M3
Las ventas comenzarán a partir de septiembre, como año-modelo 2017. Las primeras entregas tendrán lugar a partir de diciembre de este año.

Precios de los BMW M3 y M4 manuales en México

  • BMW M3 — $1,479,900
  • BMW M4 — $1,499,900

En Motorpasión | El cambio manual no está muerto: probamos el BMW M4 Coupé de tres pedales

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos