Compartir
Publicidad

BMW M140iA y M240iA: Precios,versiones y equipamiento en México

BMW M140iA y M240iA: Precios,versiones y equipamiento en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con genes inspirados en las pistas, llegan a México dos de los modelos más sobresalientes de la familia M de BMW: M140iA y M240iA, cuyas principales características se ven acentuadas por un motor TwinPower Turbo de seis cilindros y 2,998 cc, capaz de entregar 340 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos.

La potencia se transmite al piso vía una transmisión automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control, común para ambos modelos.

Pero el encanto de M140iA y M240iA no se limita a la motorización. Como su modelo lo indica, ambos modelos cuentan con el paquete aerodinámico M, que suma fascias, estribos laterales y defensa trasera con molduras en color Dark Shadow, además de los distintivos M Performance.

Adicionalmente, ambos modelos cuentan con carcasas de espejos en tono Ferric Grey y rines de 18” con diseño de radios dobles. A nivel desempeño, M140iA y M240iA cuentan con Dirección Deportiva Variable, Driving Experience Control con modo Sport+.

En el caso del modelo M140iA, la suspensión fue reducida aproximadamente 10 mm. Por su parte, M240iA cuenta con suspensión M adaptativa con ajuste individual de los amortiguadores.

La deportividad se une con la seguridad

 BMW M140iA y M240iA: Precios, versiones y equipamiento en México

El departamento de seguridad, de serie para ambos modelos incluye Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC), Bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, frenos M Sport, con rotores ventilados y cálipers en color azul con símbolo M para darle un toque más deportivo.

Asimismo tenemos cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, control de velocidad crucero con función de frenado automático en pendientes y sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, entre otros.

Otros detalles del equipamiento suman: marcos de ventanas en color negro de brillo intenso, quemacocos eléctrico, molduras del tubo de escape en cromo negro, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico con 2 posiciones de memoria para el conductor, posa-pies M del lado del conductor, vestiduras en piel Dakota, volante deportivo M de piel, multifuncional con levas de cambio.

Para ambos modelos es común el sistema de sonido Harman Kardon con 12 altavoces.

El aspecto del infoentretenimiento cuenta con interfaz USB, Bluetooth, sistema de navegación con pantalla de 8.8”, controlador iDrive Touch, disco duro de 20 Gb para almacenar música.

La lista prosigue con faros LED integrados por cuatro aros luminosos con regulación automática de alcance, paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas, sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

Precios BMW M140iA y BMW M240iA en México:

M140iA: a partir de $ 699,900.

M240iA: a partir de $ 779,900.

En Motorpasión México | ¡Por fin sucedió! Los BMW M3 y M4 ya están a la venta con transmisión manual en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos