Compartir
Publicidad

BMW i8 Protonic Dark Silver Edition: El traje de gala para el híbrido por excelencia de BMW

BMW i8 Protonic Dark Silver Edition: El traje de gala para el híbrido por excelencia de BMW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A BMW le han gustado las ediciones especiales para su i8 y en este Auto Show de París, encontraron el escaparate perfecto para dar a conocer un nuevo acabado exclusivo bajo el nombre de BMW i8 Protonic Dark Silver Edition.

Al igual que el Protonic Red, el Dark Silver destaca por su pintura de una tonalidad exclusiva, que para esta ocasión resalta la elegancia de este híbrido deportivo. A diferencia de las ediciones especiales anteriores que se fabricaban solamente en un número determinado, la Protonic Dark Silver lo hará mientras los clientes sigan ordenándola, al menos hasta diciembre que es cuando se cierra la lista de pedidos.

Bmw I8 Protonic Dark Silver Edition Trasera

El motor que impulsa al i8 seguirá siendo el mismo, siendo el 1.5 litros Twin Power Turbo de tres cilindros que en conjunto con el motor eléctrico producen 362 hp y 420 lb-pie de torque. A los detalles de la carrocería se suman los rines de 20" especiales y algunos insertos extra en fibra de carbono para el interior.

Su precio no ha sido revelado, solo se sabe que en diciembre se empezará a producir para que a inicios de 2017 se comiencen las entregas para los afortunados que ordenaron uno.

En Motorpasión México | El facelift del BMW i8 llegará en 2017 junto con mayor potencia y rango

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos