Compartir
Publicidad

Los BMW i3 (94 Ah) e i8 Protonic Red Edition ya están disponibles en México

Los BMW i3 (94 Ah) e i8 Protonic Red Edition ya están disponibles en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BMW continúa expandiendo su gama i en México. Por un lado, la marca presenta en nuestro país una nueva versión del i3, con una batería más capaz; por el otro, anuncia la venta —bajo pedido— del BMW i8 Protonic Red Edition, una edición especial presentada en el pasado Auto Show de Ginebra, en marzo.

Comencemos con el BMW i3. Con una batería de 94 Ah, el eléctrico de BMW ahora consigue una autonomía de 200 km, que se pueden aumentar hasta 330 km si se pide en versión Range Extender, con un motor de combustión interna que funciona como generador de energía cuando las baterías se quedan sin carga.

En lo referente a recargas, la batería puede llegar hasta a un 80% en dos horas y media, utilizando el cargador BMW i Wallbox. En prestaciones, la marca promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos —8.1 segundos para la versión REX. Está disponible en nuestro país en tres versiones, Mobility ($894,900), REX Mobility ($939,000) y REX Dynamic ($999,900).

Bmw I8 Protonic Red Edition

BMW i8 Protonic Red Edition en México

Ahora bien, la edición especial del BMW i8 llega a México con ciertos detalles que lo diferencian del resto de los i8, como la pintura Protonic Red con detalles Frozen Grey, emblemas que lo distinguen como una edición especial y rines de 20" con brazos en W y color Orbit Grey.

Por dentro, destacan los detalles en fibra de carbono, vestiduras en piel Amido Black con costuras rojas, insertos de cerámica negra en la palanca de velocidades y toldo en antracita. El equipamiento se compone, básicamente, por clima de doble zona, asientos eléctricos calefactables, pantalla de 8.8", sistema de navegación, disco duro de 20 GB y sonido Harman Kardon con 11 bocinas.

De naturaleza híbrida, sus motores ofrecen una potencia de 362 hp, con la que alcanza los 100 km/h en 4.4 segundos y no se detiene hasta llegar a 250 km/h, salvo que conduzcas en modo 100% eléctrico; en ese caso, su velocidad máxima es de 120 km/h.

Los pedidos del BMW i8 Protonic Red Edition se abrirán hasta el mes de octubre. No se ha especificado cuántas unidades estarán disponibles para nuestro país, pero sí su precio: $2,699,900.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos