Compartir
Publicidad

Un Serie 3, X4 y MINI eléctricos, son la estratégia anti Tesla de BMW

Un  Serie 3, X4 y MINI eléctricos, son la estratégia anti Tesla de BMW
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando se habla de eléctricos entre las marcas premium todos tienen un rival en común, Tesla. Ya lo ha dicho Audi, Mercedes y ahora BMW. Los bávaros buscan mejorar su rama "i" para competir directamente con Tesla. ¿El plan? un Serie 3, un X4 y un MINI completamente eléctricos.

Todo indica que lo que falta para hacer realidad esa persecución es la autorización de al menos dos proyectos (X4 y Serie 3), pues el MINI ya la tiene y está próximo a anunciarse. Se cree que para fin de mes se pueda dar autorización a los otros dos proyectos.

Sí bien solo uno de ellos estaría enfocado en Tesla, siendo el Serie 3 contra el Model 3, el MINI y el X4 abrirían puertas a un segmento en el que Tesla no tiene defensas actualmente, pues su Model X es considerablemente más grande que el X4.

BMW tiene la presión encima, ya que su modelo más accesible es más caro de lo que será el Tesla Model 3 y con una autonomía inferior, por lo que deben mejorar el rango de su modelo actual y buscar una forma de superarlo cuando lleguen los dos proyectos pendientes. Mientras tanto, Audi ya confirmó su su siguiente paso anti Model S, al igual que Mercedes con toda una rama de eléctricos.

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | El BMW Serie 1 Sedán se filtra en tres versiones, pero aún no lo confirman para otros países

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos