BMW actualiza las tres versiones de la Serie 6

Sin comentarios

BMW calienta motores para el Auto Show de Detroit y nos adelanta el ligero pero consistente facelift aplicado a los tres modelos de su Serie 6: Coupé, Cabrio y Gran Coupé.

Estos cambios incluyen nueva iluminación LED desde las versiones de entrada, así como fascias rediseñadas y nueva parrilla. Además, se incorporan nuevos colores a la paleta ya existente: Jatoba (una especie de color madera) metalizado, plata Cachemira, plata Glacial, azul mediterráneo y rojo Melbourne.

Como equipo opcional estarán los rines de 20 pulgadas de nuevo diseño y la función de asistencia de las luces de carretera BMW Selective Beam. En el habitáculo BMW integra nuevas tapicerías bitono, mejoras en los ajustes y su nuevo head-up display. Adicionalmente, las versiones a gasolina contarán con un nuevo sistema de escape deportivo.

También será equipo de serie para todas las versiones el sistema de navegación ConnectedDrive, tapicería en piel Dakota, asientos delanteros calefactables con regulación eléctrica, climatizador bizona, volante deportivo acabado en piel y de regulación electrónica, control de crucero con función de frenado, retrovisores eléctricos y calefactados, equipo de sonido Professional, manos libres bluetooth y puerto USB.

Nueva Serie 6 Bmw (8)

De igual forma, la marca bávara anunció que estarán disponibles dos nuevas líneas de acabado: Pure Experience, que adiciona parrilla frontal en negro brillante, rines de diseño exclusivo en 19 pulgadas, tapicería de piel napa de dos colores, coñac y un tono negro, con unos embellecedores de madera.

Por su parte, el paquete Pure Excellence suma tapicería en piel napa en blanco marfil y un tono negro, con costuras contrastantes, aplicaciones cerámicas en los controles del tablero y detalles de madera de álamo.

BMW Serie 6, versiones y motores

Nueva Serie 6 Bmw (12)
BMW ha aplicado un consistente facelift en los tres modelos de la Serie 6 para mantener su apariencia actualizada

BMW 650i Convertible (BMW 650i xDrive Convertible)

Motor V8 de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo (Iinyección directa, Valvetronic)

Cilindrada: 4,395 cc.

Potencia: 450 hp a 5,500 rpm.

Par máximo: 650 Nm entre 2,000 y 4,500 rpm.

Aceleración (0 – 100 km/h): 4.6 segundos (4.5 segundos).

Velocidad máxima: 250 km/h.

Rendimiento promedio: 10.99-11.24 km/lt (10.53-10.75 km/lt).

BMW 640i Convertible (BMW 640i xDrive Convertible)

Motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo (turbo Twin-Scroll, inyección directa, Valvetronic).

Cilindrada: 2,979 cc.

Potencia: 320 hp a 5,800 – 6,000 rpm.

Par máximo: 450 Nm entre 1,300 y 4,500 rpm.

Aceleración (0 – 100 km/h): 5.5 segundos (5.4 segundos). Velocidad máxima: 250 km/h.

Rendimiento promedio: 12.66–13.16 km/lt (11.90-12.50 km/lt).

BMW 640d Convertible (BMW 640d xDrive Convertible)

Motor diesel de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Cilindrada: 2,993 cc.

Potencia: 230 kW/313 hp a 4,400 rpm.

Par máximo: 630 Nm entre 1,500 y 2,500 rpm.

Aceleración (0 – 100 km/h): 5.5 segundos (5.3 segundos).

Velocidad máxima: 250 km/h.

Rendimiento promedio: 17.24 –18.52 km/lt (16.67-17.86 km/lt).

BMW 650i Coupé (BMW 650i xDrive Co:upé)

Motor V8 de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo (Inyección directa, Valvetronic).

Cilindrada: 4,395 cc.

Potencia: 450 hp a 5,500 rpm.

Par máximo: 650 Nm entre 2,000 y 4,500 rpm.

Aceleración (0 –100 km/h): 4.6 segundos (4.4 segundos).

Velocidad máxima: 250 km/h.

Rendimiento promedio*: 11.36 -11.63 km/lt (10.75 -10.99 km/lt).

BMW 640i Coupé (BMW 640i xDrive Coupé)

Motor de gasolina de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo (turbo Twin-Scroll, inyección directa, Valvetronic).

Cilindrada: 2,979 cc.

Potencia: 320 hp a 5,800 – 6,000 rpm.

Par máximo: 450 Nm entre 1,300 y 4,500 rpm.

Aceleración (0 – 100 km/h): 5.3 segundos (5.2 segundos).

Velocidad máxima: 250 km/h.

Rendimiento promedio: 12.99 -13.51km/lt (12.20 -12.66 km/lt) /100 kilómetros.

BMW 640d Coupé (BMW 640d xDrive Coupé)

Motor diesel de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Cilindrada: 2,993 cc.

Potencia: 313 hp a 4,400 rpm.

Par máximo: 630 Nm entre 1,500 y 2,500 rpm.

Aceleración (0 – 100 km/h): 5.3 segundos (5.1 segundos).

Velocidad máxima: 250 km/h.

Rendimiento promedio: 18.18 –19.23 km/lt (17.24 – 18.18 km/lt).

BMW 650i Gran Coupé (BMW 650i xDrive Gran Coupé)

Motor V8 de gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo (Inyección directa, Valvetronic).

Cilindrada: 4,395 cc.

Potencia: 450 hp a 5,500 rpm.

Par máximo: 650 Nm entre 2,000 y 4,500 rpm.

Aceleración (0 – 100 km/h): 4.6 segundos (4.4 segundos).

Velocidad máxima: 250 km/h.

Rendimiento promedio: 11.36 –11.63 km/lt (10.64 –10.87 km/lt)/ 100 kilómetros.

BMW 640i Gran Coupé (BMW 640i xDrive Gran Coupé)

Motor de gasolina de seis cilindros en línea, TwinPower Turbo (turbo Twin-Scroll, inyección directa, Valvetronic).

Cilindrada: 2,979 cc.

Potencia: 320 hp a 5,800 – 6,000 rpm.

Par máximo: 450 Nm entre 1,300 y 4,500 rpm.

Aceleración (0 – 100 km/h): 5.4 segundos (5.3 segundos).

Velocidad máxima: 250 km/h.

Rendimiento promedio: 12.82 –13.33 km/lt (12.20 -12.66 km/lt).

BMW 640d Gran Coupé (BMW 640d xDrive Gran Coupé)

Motor diesel de seis cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Cilindrada: 2,993 cc.

Potencia: 313 hp a 4,400 rpm.

Par máximo: 630 Nm entre 1,500 y 2,500 rpm.

Aceleración (0 – 100 km/h): 5.4 segundos (5.2 segundos).

Velocidad máxima: 250 km/h.

Rendimiento promedio: 17.54 –18.52 km/lt (16.67-17.86 km/lt).

Vía | BMW

En Motorpasión México | Este es el nuevo Mini John Cooper Works 2015

Temas
Comentarios cerrados
Inicio