Compartir
Publicidad

Algo traman los alemanes: BMW registra del M1 CS al M8 CS

Algo traman los alemanes: BMW registra del M1 CS al M8 CS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si has tenido la fortuna de manejar un BMW M, el que sea, seguro sabes que no se van con rodeos cuando hablan de velocidad y precisión. Pese a todo, en la división deportiva de BMW ya se plantean modelos más explosivos y de (aún) mejor desempeño, o al menos eso sugiere su último registro en la Organización Mundial de Propiedad Intelectual: BMW ya registró los apellidos CS, del M1 al M8.

La noticia llega de la mano de nuestros colegas de Auto Guide, acompañada de un historial de fotos espía de modelos M —en concreto, M2 y M4— que bien podrían tratarse de versiones más picantes. Cabe recordar que la denominación CSL en BMW era el más alto honor para un deportivo de la marca.

¿Qué implicaría el apellido CS en los nuevos M? En primer lugar, un rival para los AMG S; en segundo, BMW M con materiales más ligeros —podemos imaginar uso de fibra de carbono al por mayor— y cambios importantes en chasis. Sería, en pocas palabras, lo más deportivo que la ley permita circular en las calles, bajo todo el sabor de BMW.

En Motorpasión México | BMW 3.0 CSL Hommage, porque a veces no basta con un "gracias por las victorias en la pista"

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos