Compartir
Publicidad

¿Gasolineras VIP? A Bentley sí que le gustó la idea de Javi Noble

¿Gasolineras VIP? A Bentley sí que le gustó la idea de Javi Noble
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de gasolineras VIP sin lugar a duda nos remite a la cinta de Nosotros los nobles y al carismático mirrey, Javi Noble, quien en uno de sus momentos de lucidez, llegó con la idea de crear un app con la que a través de tu smartphone te permitiera ordenar gasolina a domicilio. Una idea que pareciera ser mala y que no llegaría lejos. Sin embargo, en Estados Unidos, Bentley se ha asociado con una de las empresas que ofrece este servicio, con lo que quiere ofrecer un nivel más de comodidad a sus clientes.

En el país de las barras y las estrellas, desde hace uno o dos años aproximadamente, comenzaron a aparecer algunas aplicaciones cuya función es precisamente esa, llevar la gasolina hasta donde te encuentres, cobrando una comisión por el traslado y precio de la gasolina. Filld, es la que se ha asociado con Bentley.

El servicio solo está disponible en California, pues se trata de su fase de prueba, y funciona a través de la aplicación Filld for Bentley, misma que está enlazada a tu Bentley y que te alertará cuando el nivel de combustible sea bajo. Con ello podrás pedir que lleven la gasolina directamente hasta tu auto. Además, no tendrás que estar presente para desbloquear tu vehículo y permitir el llenado, pues la misma app lo desbloqueará una vez que el repartidor haya llegado.

En Estados Unidos, empresas como Filld, Yoshi, WeFuel, Purple y Booster Fuels, llevan meses en operación con modelos de negocio similares que han resultado ser exitosos. Claro, no sin antes generar gran polémica ante las leyes estadounidenses debido al peligro que representa tener camionetas circulando con cientos de litros de gasolina por las ciudades.

Bentleyfilld 2

Via | Car Magazine

En Motorpasión México | ¿Enviar emojis de coche a coche? Una empresa en Silicon Valley quiere que nos comuniquemos así

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos