Compartir
Publicidad

Video: Así se fabrica el Audi Q5 en la nueva planta de Audi en Puebla

Video: Así se fabrica el Audi Q5 en la nueva planta de Audi en Puebla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, nuestro compañero Salvador nos contaba como fue la inauguración de la planta de Audi México , en San José Chiapa, Puebla. En el mismo evento pudimos conocer al nuevo Audi Q5, mismo que fue presentado a nivel mundial en el Auto Show de Paris 2016.

Hoy, les mostramos este video, publicado por CAR TV, en el que podemos ver muy de cerca el proceso completo por el cual el Audi Q5 cobra vida, a través de diferentes etapas, desde el moldeado de las partes, hasta la soldadura y los controles de calidad.

Durante su procesos de fabricación podemos ver que ya hay una gran parte completamente automatizada, aunque también encontramos a muchos técnicos especializados interviniendo en el proceso. Todo con la mayor calidad dictada por Audi. En las mismas instalaciones se cuenta con un trazado con diferentes características para desarrollar miles de pruebas a los autos y así asegurar que están en óptimas condiciones para ser entregados a sus futuros dueños.

La planta de San José Chiapa, tendrá la capacidad de producir 150,000 autos al año, mismos que se espera pueda estar creando para 2017. Más adelante serán producidos más modelos de la marca de Ingolstadt en la misma fabrica.

En Motorpasión México | Audi RS3 Sedán, una bestia de 400 hp disfrazada de compacto

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos