Compartir
Publicidad

¿Te gustan los Audi RS? Que bueno porque la marca duplicará su número de modelos

¿Te gustan los Audi RS? Que bueno porque la marca duplicará su número de modelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batalla entre las tres marcas de lujo alemanas es una de las más grandes e importantes dentro de la industria automotriz a lo largo de toda su gama de modelos, incluyendo las variantes deportivas de alto rendimiento. Pero parece que en este último rubro, Audi se está quedando un poco atrás, no por falta de calidad, pero por falta de diversidad de modelos, cosa que pretenden solucionar.

Todo parece indicar que durante el próximo año y medio, la marca de los cuatro aros pretende duplicar la cantidad de modelos firmados por la división deportiva RS con los que cuenta, tratando de emular el éxito que ha tenido Mercedes con AMG en los últimos años gracias al importante aumento en los modelos que ofrece.

Audi RS3 Sedan

A pesar de ser sumamente famosos, actualmente los modelos RS de Audi no son tantos como podríamos creer, la corta lista incluye a sólo 7: R8, RS Q3, RS6 Avant, RS7, el nuevo RS3 sedán y el TT RS en carrocerías coupé y convertible. Hay muchos otros modelos de la marca que podrían recibir el emblema y serían felizmente recibidos por el publico. El RS4 y RS5 son los primeros que nos vienen a la mente como nuevas adiciones a la familia, sin olvidar lo llamativa que podría ser una versión RS del S1.

Con los problemas en los que se encuentra Audi actualmente debido a los escándalos de emisiones de los que parece el Grupo Volkswagen simplemente no se logra librar, la llegada de estos nuevos modelos podría servir como una oleada de aire fresco para la marca, un nuevo comienzo que todos sabemos le hace mucha falta.

Audi TTRS

Sin embargo es importante tomar en cuenta que tal vez algunos de estos nuevos modelos se retrasen más de la cuenta o simplemente nunca vean la luz del día por problemas en el presupuesto, cosa que no nos sorprendería si consideramos que la marca ha tomado decisiones sumamente importantes debido a esto, como abandonar las 24 Horas de LeMans a pesar de sus largos años de hegemonía en los más alto del podio.

En Motorpasión México | El Audi R8 Star of Lucis es el auto que muchos gamers querrán tener

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos