Compartir
Publicidad

Los jugadores del Barca ponen a prueba sus habilidades de manejo en el Audi Q2

Los jugadores del Barca ponen a prueba sus habilidades de manejo en el Audi Q2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi y los jugadores de primera línea del FC Barcelona se tomaron un día de descanso para pasear por los alrededores del Camp Nou en el nuevo Audi Q2. Divididos en cinco equipos distintos y liderados por los actuales capitanes del equipo, los jugadores blaugrana participaron en este test drive.

Demostrando que no sólo son buenos para mover un balón en la cancha, los futbolistas superaron cinco sectores de distintos niveles de dificultad. El desafío consistió en realizar una serie de ejercicios de conducción y destreza destinados a conseguir el mayor número de puntos posible en cada una de las pruebas.

Las pruebas de manejo incluyeron slalom dinámico, frenada de emergencia y zona off road. Una vez que las pruebas llegaron a su fin, la plantilla del FC Barcelona, entrenador incluido, recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2016-2017.

Cabe destacar que entre todos los modelos de la firma de Ingolstadt, Audi Q7 fue uno de los más demandados. De hecho, serán 16 jugadores, entre ellos Messi, Piqué, Iniesta, Suárez y Rafinha, quienes conduzcan este SUV.

Audi Fcb

Por su parte, Neymar y Luis Enrique decantaron en favor de la gama RS. De esta forma, mientras el delantero brasileño eligió un Audi RS 7 Sportback performance, el entrenador del equipo blaugrana utilizará un Audi RS Q3 performance.

En Motorpasión México | Audi Q2 Edition #1, una versión especial para abrir el apetito

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos