Compartir
Publicidad

El nuevo Audi Q5 está por llegar, dos vídeos y una foto lo anticipan

El nuevo Audi Q5 está por llegar, dos vídeos y una foto lo anticipan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado siete años desde que conocimos al Audi Q5 por primera vez. Actualizaciones estéticas, mecánicas y tecnológicas han acompañado a la primera generación, pero no ha habido una renovación profunda... hasta ahora. En el Auto Show de París, la firma de los cuatro aros mostrará la nueva cara de su SUV. Para levantar las expectativas ya ha publicado un par de videos teaser.

A través de su canal de YouTube en Alemania, Audi ha comenzado a desvelar algunos de los detalles de la segunda generación del Q5. Sabemos, por ejemplo, que ofrecerá un alto nivel de conectividad, tanto con dispositivos de Android, como de Apple. Imaginamos que a través de CarPlay, en una interfaz similar a la del Audi A4, con el Virtual Cockpit incluido.

En el segundo vídeo, de sólo 17 segundos, Audi nos muestra muy de cerca los faros de su renovado SUV, que contarán con tecnología Matrix LED. Acompañando el vídeo, la marca también ha publicado una foto en la que podemos apreciar a detalle una de sus calaveras. Por lo viso, al menos en la parte trasera, no habrá un salto estético tan radical.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos