Compartir
Publicidad

El Audi R8 V10 Plus tendrá rayos láser. Por fin un superdeportivo como lo imaginamos cuando teníamos 6 años

El Audi R8 V10 Plus tendrá rayos láser. Por fin un superdeportivo como lo imaginamos cuando teníamos 6 años
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Audi lleva varios años experimentando con la tecnología láser para sus luces y por fin lanzará una edición especial de 25 unidades del R8 V10 Plus 2017 para el mercado norteamericano que estará equipado con esta nueva tecnología. Los faros láser son una nueva manera de iluminar el camino de forma eficiente, aparte de verse sumamente llamativo.

El sistema funciona por medio de un módulo láser incluido en cada faro que opera con cuatro diodos láser de alta intensidad. Cada módulo junta estos diodos en un rayo láser azul con una longitud de onda de 450 nanometros. Por último, un convertidor de fósforo transforma el rayo láser azul en una luz blanca bastante brillante.

Audi R8 Láser

Estos modelos de edición especial también contarán con pintura especial Quantum Grey, cuerpos óticos pintados en negro titanio y parrilla y rines de 20 pulgadas en color carbón brillante. Otras opciones incluyen el famoso pilar de fibra de carbono del R8 pintado con una franja en color naranja solar, así como detalles en naranja en el interior.

El sistema de luces láser funciona sólo con las luces altas y es un suplemento al sistema de luces LED del auto. Se activa sólo cuando se viaja por encima de los 65 km/h y el precio de cada uno de estos 25 autos de edición especial será de 229,200 dólares en Estados Unidos. Todavía no sabemos si se vendrá en México, pero no nos sorprendería ver aunque sea un puñado rodando por nuestras calles.

En Motorpasión México | El fotógrafo que nos hace dudar si este Audi R8 es de verdad o es de juguete

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos