Compartir
Publicidad

Dos Audi R8 y el Valle de la Muerte son los protagonistas de este nuevo video

Dos Audi R8 y el Valle de la Muerte son los protagonistas de este nuevo video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los esfuerzos en publicidad realizados por las marcas automotrices no diferencian entre pequeños autos de volumen que necesitan ser vistos por los posibles clientes y aquellos, como el Audi R8, que casi cualquier persona reconoce al pasar y tiene en la mente cuando se le pregunta por un auto deportivo.

En esta ocasión, la alemana Audi ha mostrado un video más del R8 luego de aquel presentado en el pasado Super Bowl que comparaba a su auto más deportivo con una nave espacial. Este nuevo comercial tiene lugar en el desértico Valle de la Muerte y no aparece uno, sino dos ejemplares de este auto con motor de diez cilindros.

Si vives, o alquilas esta casa en el Valle de la Muerte y tienes dos Audi R8 en tu cochera seguramente no tendrías que salir a comprar "a la tienda más cercana" una bolsa de café pero como se trata de un comercial que no necesariamente tiene que ser real sino creativo para llamar la atención, lo anteriormente descrito sucede y termina con un final inesperado que muestra a una mujer más inteligente que el hombre y que además de todo, maneja su propio R8.

Más en Motorpasión México | Audi Q3 2017, cuando la receta funcione, no la cambies

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos