Audi R8 Spyder: precios, versiones y equipamiento en México

Audi R8 Spyder: precios, versiones y equipamiento en México
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El Audi R8 Spyder llega a México como uno de los máximos exponentes de la marca Audi Sport, hace un año hizo lo propio la versión Coupé y ahora es turno de la versión convertible que agrega todavía más sensualidad a su estética.

A la carrocería que ya conocíamos, se le ha agregado un techo de lona retráctil eléctricamente el cual puede esconderse detrás de los asientos en un tiempo de 20 segundos incluso andando a una velocidad máxima de 50 km/h. Todos sus detalles y equipamiento, a continuación.

Mao 170609 5083

La estética del auto espectacular desde cualquier ángulo, el auto se observa como el gran deportivo que es con una cabina colocada al centro y una parte trasera que lleva colocado el motor V10 atmosférico de 5.2 litros que entrega 540 hp y un torque de 398 lb-pie.

La transmisión es un Stronic de siete velocidades y la tracción es llevada a las cuatro ruedas vía el sistema quattro, sus cifras oficiales son una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, a 200 km/h en 11.8 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h.

Los modos de manejo del Audi Drive Select son cuatro y además cuenta con tres programas de conducción: seco, mojado y nieve. En general, el manejo del R8 Spyder se puede personalizar de acuerdo al terreno por donde se conduzca y al estilo de conducción de cada piloto.

Mao 170609 5132
La capota del R8 Spyder está fabricada en un tejido de alta calidad y solamente pesa 44 kg.

Además de toda la artillería tecnológica que la marca le ha equipado al R8 Spyder, destaca la incorporación de bocinas colocadas en los asientos como parte del sistema de sonido Bang & Olufsen, esto para tener la capacidad de escuchar el sistema de sonido aún cuando se circule con la capota abierta.

El Audi R8 Spyder llega a México con un precio de $2,879,900. Será más tarde cuando llegue la versión V10 Plus con 610 hp.

Más en Motorpasión México | Audi TT RS: precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio