Compartir
Publicidad

Audi Q3 2017: Cuando la receta funciona no la cambies

Audi Q3 2017: Cuando la receta funciona no la cambies
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al Audi Q3 le ha llegado el momento de ponerse al día, y al igual que varios más, eligió el Auto Show de París para mostrar su nuevo look. Destacando la distinción entre líneas este SUV. Es decir, podremos ver con mayor claridad cual es el acabado Sport y cual el Design.

El Q3 era el SUV más pequeño de Audi, al menos hasta que hizo su aparición el Q2. Técnicamente esta actualización es estética, pues los motores siguen siendo los mismos y en el apartado de equipamiento se mantiene al mismo nivel.

2560 3000 2

En general su frente se refresca acorde a lo que la marca alemana nos ha mostrado en sus autos más recientes. Para la línea Sport tendremos un frente más agresivo gracias a las tomas de aire de mayor tamaño y la famosa parrilla Singleframe en una tonalidad más oscura.

La versión S Line, además del frente agresivo, se adereza con el paquete "negro brillante" de Audi para detalles como los de la parrilla, molduras en toda la parte baja del auto y defensa trasera, que también añade un detalle en color plata y escapes a cada lado. Dentro de la S Line, también llegará la S Line Competition Package que añade nuevos rines de 19" y una suspensión con una puesta a punto más deportiva. En ambas se puede encontrar el selector de modos de manejo, Audi Drive Select. En el interior para ambas se podrá contar con asientos deportivos con mejor sujeción y varios detalles contrastantes que realzan ese espíritu deportivo.

2560 3000 9

En el caso de las versiones Design, todo será más elegante las entradas de aire frontales no serán tan grandes y tendrán un diseño más conservador con rejas horizontales. Las protecciones de la defensa frontal, trasera y los rieles del techo serán de color plata mate para crear un mejor contraste con la carrocería.

En Europa se comenzará a vender a finales de año, habrá que esperar un poco más para verla en nuestro país y poder conocer que versiones llegarán, de igual forma, esperamos ver las imágenes oficiales de las versiones Design hasta el día del evento.

2560 3000 7

En Motorpasión México | Nuevos Audi A5 y S5 Sportback: Ganan puertas sin perder estilo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos