Compartir
Publicidad

Audi Q2 Edition #1, una versión especial para abrir el apetito

Audi Q2 Edition #1, una versión especial para abrir el apetito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de Ingolstadt va con todo en el lanzamiento de su nuevo SUV compacto y para abrir el apetito nos presenta una edición especial: Audi Q2 Edition #1, una versión que estará disponible a partir de septiembre en algunos mercados exclusivos.

Entre los detalles específicos de Audi Q2 Edition #1 tenemos el exclusivo color de carrocería gris quantum, un tono de formulación especial, que se puede percibir de tonalidades distintas, dependiendo como reciba la luz.

Complementando el paquete tenemos rines de 19 pulgadas, con acabado en color negro antracita y una completa lista de equipo de serie, basado en el paquete S line, que suma algunos elementos aerodinámicos como las fascias y los faldones laterales.

A lo anterior se suma un difusor trasero y algunos detalles exclusivos de esta versión, como la parte inferior de la carrocería en color gris Manhattan, el acabado negro del pilar C donde sobresalen los cuatro aros en color blanco, y las carcasas de los espejos retrovisores que repiten el tono negro.

Más detalles sobresalientes de Audi Q2 Edition #1

Audi Q2 Edition 4

A lo anterior se suma el paquete de personalización Audi exclusive titanium black que incluye la parrilla Singleframe. De serie incorpora luces LED en todos los grupos ópticos, resaltando que los ejemplares posteriores cuentan con intermitentes de giro dinámicos.

En el interior, Audi Q2 Edition #1 presume elementos de equipamiento de Audi design selection. Volante deportivo multifunción forrado en piel, mismo material que encontramos en diversas partes del habitáculo, así como cubre-estribos de aluminio iluminados con el emblema S.

Los asientos deportivos regulables en altura, están tapizados en una combinación de tela y piel en color negro y amaretto; en tanto que el color ambiente predominante es el gris titanium.

Audi Q2 Edition 2

Audi Q2 Edition #1 sobresale particularmente de noche, gracias a las guías de luz LED que iluminan las bandas que recorren el panel de la instrumentación y la consola central. El conductor tiene a su disposición 10 colores distintos para una mayor personalización.

Audi Q2 Edition #1 tendrá a su disposición todas las variantes mecánicas de la gama, incluyendo las versiones 1.4 TFSI (150 hp / 110 kW), 1.4 TFSI S Tronic Edition #1 (150 hp /110 kW) y 1.6 TDI Edition #1 (115 hp / 85 kW).

En Motorpasión México | Audi Q2, el más pequeño de los Q ya está aquí... y no se parece a los demás SUV de Audi

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos