Compartir
Publicidad

La siguiente generación del Audi A1 será más tecnológico, refinado y amplio

La siguiente generación del Audi A1 será más tecnológico, refinado y amplio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El momento de actualización para la mayoría de los compactos del Grupo Volkswagens se acerca, hablamos del Audi A1, Seat Ibiza, Skoda Fabia y Volkswagen Polo. Concretamente, se ha hablado mucho del A1, pues rumores indican que será un poco más grande, refinado, tecnológico y portará nuevos motores de tres cilindros turbo.

De igual forma tendremos varias mejoras visuales que encajarán mejor con el lenguaje actual de la marca, con elementos similares a los que porta la nueva generación del A4 y TT.

El espacio ganado llegará por parte de la nueva plataforma que compartirá con varios modelos del grupo, siendo la MQB. Cerca de 90 milímetros que servirán para ofrecer un mejor espacio para las plazas traseras y capacidad de la cajuela, pasando de 270 litros a unos 300 aproximadamente.

En tecnología podremos ver el famoso Virtual Cockpit, como opcional e incluso, podría incorporar un punto de conexión Hotspot. c que seguramente será caro pero que bien vale la pena. Los materiales del interior tendrán un aumento en la calidad, para reforzar el espíritu premium.

En el apartado de motores los tricilíndricos turbo podrían ser los protagonistas de esta nueva generación, aunque, la continuidad de los 4 cilindros turbo está casi garantizada.

Finalmente, hay un buen chance de tener por fin una versión híbrida e incluso hay quienes apuestan por una eléctrica.

En Fotografía | Audi S1 Sportback 2016

En Motorpasión México | Audi revela sistema que recarga energía de los amortiguadores

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos