Compartir
Publicidad

Aston Martin e Infiniti se unen al #MannequinChallenge

Aston Martin e Infiniti se unen al #MannequinChallenge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos dirán que es divertido y seguramente ya subieron su #MannequinChallenge a sus redes sociales, otros dirán que es tonto y sin sentido, pero la realidad es que todo mundo lo está haciendo, desde celebridades, hasta la Primera Dama de los Estados Unidos junto con LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

Aston Martin ha decidido subirse al tren del que ya saben qué palabra le sigue, y durante el último round del Campeonato de Resistencia (WEC) en Bahrain, ha realizado uno de los mejores videos del reto que he visto. En él participa todo el equipo, incluidos mecánicos e ingenieros, así como los pilotos. Y hablando de pilotos, Nicki Thiim y Marco Sorensen del Aston Martin #95 aseguraron el título de pilotos en la categoría GTE-Pro al subir a lo más alto del podio en Bahrain. Jonathan Adam y Darren Turner del #97, terminaron en quinto de la categoría.

Otro pasajero automotriz a bordo del tren es Infiniti, pero ellos no han realizado el reto en una pista de carreras sino durante el Auto Show de Los Angeles. Las estrellas de éste video son la Q60 Neiman Marcus, la cual es una edición limitada a 400 unidades que será vendida en el catálogo de Navidad de la tienda cuyo nombre aparece en el auto.

La otra camioneta presente en el Mannequin Challenge de Infinit es la QX Sport Inspiration, la cual debutó en el Motor Show de Beijing y fue actualizada para el Salón de París de hace unos meses. Este concepto es un vistazo a lo que será la nueva QX50.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos