Compartir
Publicidad

¿Lo estabas esperando? El Alfa Romeo Stelvio podría presentarse en noviembre

¿Lo estabas esperando? El Alfa Romeo Stelvio podría presentarse en noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alfa Romeo ha estado cumpliendo con su plan de renovación para darle un nuevo aire a la marca. Se anunciaron varios modelos con los que esperaban volver a la lucha contra los alemanes de lujo que ya conocemos. Su estrategia comenzó con el Giulia y su segundo movimiento será el lanzar un SUV, cuyo posible nombre será Alfa Romeo Stelvio.

El nombre aún está por confirmar, sin embargo, lo que si es una realidad, es que lo conoceremos en el Auto Show de Los Ángeles de este año, mismo que llega a mediados de noviembre. Se cree que su lanzamiento sea similar al del Giulia, es decir, con la versión de alto rendimiento Quadrifoglio Verde, para que unos meses después lleguen las versiones "normales".

Sus principales rivales serán los BMW X3 y Mercedes-Benz GLC en todas sus versiones, desde los tradicionales y los de alto rendimiento, AMG y M Performance. El Stelvio usará la misma plataforma del Giulia, e incluso se espera que equipe el mismo motor, aunque eso sí, con una configuración diferente.

El Giulia QV, usa un seis cilindros en V de 2.9 litros biturbo, desarrollado por Ferrari, con poco más de 500 hp. Por lo que podemos esperar una potencia similares en el Stelvio. Alfa tiene sus objetivos claros y sus acciones parecen ir por el camino correcto.

Imagen | f1.es

Vía | Motorauthority

En Motorpasión México | Alfa Romeo quiere robarle el trono a los alemanes con un nuevo sedán de lujo para 2018

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos